Empezamos!

Hello!

Bueno, como quiero que este sea un blog medianamente activo voy a intentar actualizar mis entradas "casi" a diario y recalco lo de "casi", porque sé que no va a ser así.

Bueno, ya os aviso que leo muchííísimo, soy un ratón de biblioteca de toda la vida, de hecho este año 2011, ya llevo leídos un total de 45 libros según las estadísticas de mi Anobii.

Para los que no sepais lo que es Anobii, os lo voy a contar:
Anobii es una especie de estantería digital en la que puedes indicar los libros que estás leyendo, los que has leído y los que quieres leer.
- Puedes poner cuándo empiezas un libro, cuando lo terminas, quién te lo ha dejado, dónde lo has comprado, si lo has cogido en la biblioteca, etc. Vamos una multitud de opciones.
- Tienes una estantería en la que salen las portadas de los libros que lees, tienes una lista de deseos donde puedes indicar qué libros quieres leer/comprar/que te regalen en un futuro.
- También puedes tener amigos o vecinos y visitar sus estanterías.
- Puntuar lo que te ha parecido el libro a través de una puntuación de 5 estrellas máximo y escribir tu propia crítica y leer las que han hecho los demás.
En resumen, para mí una maravilla que me dio conocer la primera croquetera seguidora, muy amable ella.

Espero que os haya quedado claro, más o menos, lo que es Anobii y si queréis utilizarlo, os animo.

En principio, quería hacer alguna crítica de los libros que he leído ultimamente, pero como os he explicado lo que es Anobii. Eso lo dejo para la próxima entrada.

XOXO

Os dejo un enlace a Anobii.
www.anobii.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario