Reseña Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas

Hello croqueteros!

Como ya os dije, estaba leyendo el último libro de Cazadores de Sombras y como ya lo he terminado... Aquí mi opinión.


Ficha del Libro
 
Título: Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas
Saga: Sí. 5/6
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 505




Sinopsis (Extraída de Anobii)
 
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación y para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él?
   
 
Mi opinión
 
Todos los libros que he leído de Cazadores de Sombras hasta ahora, me han enganchado de una forma exagerada y con este no ha sido así.
Hay una cosa que me ha sorprendido mucho porque tenía esperanzas de que pasara otra cosa, pero ha pasado lo que yo no quería.
 
Cassandra Clare ha creado un universo nuevo con sus libros fantástico y aunque me encantan, creo que está intentando agotar la gallina de los huevos de oro y eso se nota.
En principio esta saga iba a constar de 4 libros y al final van a ser 6. Además, va a haber una precuela y una secuela de 3 libros cada una, sin contar la enciclopedia completa, claro.
A pesar de todo esto, yo los voy a comprar todos, pero estas cosas me joden y mucho, lo siento. Porque creo que esto ha provocado que haya bajado la calidad de los anteriores libros en este.
 
La trama discurre de forma paralela entre lo que le ocurre a Clary y lo que les ocurre a Simon, Isabelle, Alec y Magnus. Bueno, también hay otra historia aparte entre Jordan y Maya, que me parece muy de relleno y no me interesa para nada.
Lo que ha pasado a lo largo del libro, es más o menos previsible, excepto una medio-sorpresa que me he llevado, pero que no voy a spoilear y ha habido una lucha final, como suele haber siempre.
 
Como los personajes y las tramas me tienen tan enamorada, le perdono lo de que quiera sacarnos los cuartos y por eso me ha gustado, aunque no tanto como esperaba.
 
 
 
Mi puntuación
 

 
 
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario