Mi primer Booktour

Hello!
 
Os quería contar, por si no lo sabéis ya, lo que es un Booktour y cómo ha sido mi experiencia al participar.
 
Un Booktour consiste en que una persona comparte un ejemplar de un libro suyo con varias personas que tienen que leerlo en un tiempo determinado y una vez que se lo han terminado, lo envían al siguiente participante y el último tiene que encargarse de que el libro vuelva a su dueño.
 
Gracias a Twitter me enteré de que Papalbina o Cris del blog La Pecera organizaba un Booktour con el libro "We were liars", que ha causado mucho revuelo entre los Booktubers de habla inglesa.
Así que ni corta ni perezosa, me puse en contacto con ella y me apunté a esta mini-locura.
 
Realmente no ha sido una locura para nada porque Papalbina lo organizó todo a la perfección.
En la caja junto con el libro venían sobres personalizados de diferentes colores con unos post-its, un lápiz del color que nos correspondiera para cada uno de los participantes y un sobre negro donde, una vez terminado el libro, teníamos que escribir nuestras teorías respecto a lo que ocurre en el libro.
Sí, teorías porque el libro digamos que es un poco extraño y da lugar a diferentes opiniones.
 
 
 
No quiero contaros nada del argumento porque creo que es mejor leer este libro a ciegas.
Sin embargo, sí que voy a intentar dar mi opinión sin hacer ningún spoiler.
 
Primero diré que no entiendo a qué viene tanto revuelo, sinceramente. No considero que el argumento del libro sea nada del otro mundo.
¿Me ha gustado? Sí, pero digamos que lo considero un libro normalito.
 
Lo bueno de haber participado es que he podido leer un libro y compartir mis opiniones con otras personas, cosa que me requetechifla.
Lo malo, que he sido la primera en recibir el libro y no he podido leer las teorías del resto, aunque sé que Papalbina una vez finalice el tinglado, las va a compartir.
 
La experiencia me ha dejado muy buen sabor de boca y de hecho, me acabo de apuntar a otro Booktour. Os mantendré informados.
 
 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario