Reseña "Recuerda que me quieres"

Hola croqueteros!
 
Este verano me ha dado por los Booktours y ya he participado en dos.
En esta ocasión el libro que he recibido es "Recuerda que me quieres".
Lo primero que tengo que decir es que tenía una idea equivocada, ya que pensaba que este libro era un "Retelling" de Peter Pan y que los protagonistas eran sus reencarnaciones o algo así. Nada más allá de la verdad.
 
 
 
Título: Recuerda que me quieres
 
Autor: W. Davies
 
Editorial: Kiwi
 
Sinopsis: Todos conocemos a los personajes de Peter Pan y Wendy, pero lo que nos encontramos aquí es una historia de amor que transcurre en el mundo actual entre un Peter y una Wendy un poco diferentes o quizá no...
 
 
"EL TIEMPO NO CURA SOLO COLOCA TIRITAS EN FORMA DE OLVIDO"
 

 
Mi opinión
  
Lo que me he encontrado en este libro es una historia de amor tan bonita como desgarradora y trágica, que me ha encantado.
 
Al principio, la lectura se me ha hecho un poco lenta, pero esa sensación ha desaparecido rápido. Me parece que para haber sido escrito a cuatro manos tiene mucha coherencia y está muy bien escrito. Sé que es el primer libro de las escritoras y no me ha dado esa sensación para nada. Todo tiene su explicación y está muy bien hilado.
 
-¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? - preguntó la bibliotecaria.
Negué.
 
- Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.


 
Los personajes protagonistas, Peter y Wendy, son muy interesantes. Aunque Peter se me ha hecho demasiado intenso y no le he cogido tanto cariño como quizá debería.
Esto es una sensación totalmente personal que no ha hecho que disfrute menos de su lectura.
 Los amigos de Peter me han sabido a poco. Creo que se les podría haber dado mucho más juego, ya que tienen historias personales de las que me hubiera gustado saber más.

 
Un punto fuerte de Recuerda que me quieres es su preciosa edición.
Me encanta la portada, pero es que además los capítulos están intercalados por unas páginas llenas de relojes y por otras escritas a máquina, cosa que me chifla.
Además todos los capítulos empiezan con citas de personas célebres. Perfecto.
 
 
En definitiva, como se puede deducir de mi opinión, "Recuerda que me quieres" ME HA ENAMORADO y lo recomiendo si os gusta el género romántico. No es una lectura cursi para nada, pero yo aviso que es romántico. Dadle una oportunidad que yo creo que no os va a decepcionar.
 
 
 
 
xoxo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo años queriendo conseguirlo y por unas cosas u otras al final no lo compro. Me tengo que comprometer a comprarlo ya de ya porque de verdad que me llama muchiiiiiiisimo.
    Por cierto, te nominé a un premio: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html , espero verlo pronto por aquí(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar