Un tío muy grande

Hello!

Hoy básicamente os voy a poner dos vídeos muy majos de un chico que me hace mucho de reir.

La primera vez que lo ví fue en aquel glorioso verano en el que Berto (uno de mis ídolos) presentó el programa de Buenafuente en verano. De normal no solía ver el programa por el maldito horario que tenía, pero con Berto lo ví prácticamente a diario.
Al grano, ese verano inrodujeron nuevos colaboradores y uno de ellos era David Guapo, que cantaba canciones monologueadas o monólogos acancionados, como prefiráis llamarlo.
La verdad es que no soy mucho de monólogos, ni de chistes, en general, ya que normalmente no me hacen ninguna gracia, pero este chico me cautivó, me hacía mucha gracia, pero como el humor es subjetivo a otro le parecerá horroroso, así es la vida.

Aquí os pongo sus apariciones en El Club de la Comedia, en orden cronológico.

¡Ale, a disfrutar!






XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario