Reseña "Ojalá estuvieras aquí"

Hello croqueteros!

Empezamos el año con una nueva reseñita.


Información del libro
Título: Ojalá estuvieras aquí.
Autor: Francesc Miralles.
Nº de páginas: 288.
Editorial: Vergara.
 
 


Sinopsis
 
El día en que cumple los treinta, Daniel es abandonado por su prometida, pero ese mismo día, una amiga le regala un disco de Eva Winter, cuyas canciones parecen hablar de su propia vida...
Daniel viajará de Barcelona a París en busca de la misteriosa cantante. Una historia llena de sorpresas, que nos habla del amor y la amistad, con referencias a la música y la poesía, y que gustará especialmente a los jóvenes.
(Extraída de Anobii)


Mi Opinión
 
Esta es la última oportunidad que le he dado a este autor y me ha vuelto a decepcionar, así que ARRIVEDERCI.
Otra historia de amor sin más. Un protagonista que no me ha parecido nada interesante y un desenlace que se veía venir, pero que no me ha gustado y me ha parecido que no tiene ningún sentido.
A pesar de todo, le conceso dos Hello Kittys porque no me ha parecido tan de auto-ayuda como el anterior.

Puntuación



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario