Papa Noel 2.0

Hello Croqueteros!
 
Papa Noel me ha traído regalitos en dos casas diferentes, así que ahora tengo una segunda tanda de libros que enseñar, porque parece que este año me he portado super bien.
 
 
AUTOREGALOS
 
El primero es un libro especial porque no es una novela al uso, sino un libro con ilustraciones preciosísimas que estoy deseando leer y espero que los Reyes Magos me traigan su segunda parte.




 

Y el segundo es la segunda parte de Hermosas Criaturas (en el post anterior os enseñé la tercera) que es una saga a la que le tengo muchas ganas, aunque me echa para atras que tenga bastantes malas críticas y sobre todo la letra tan minúscula que tiene, pero bueno...





Los que os voy a enseñar ahora, son los regalos de "porque he sido muy buena..."
 
La última parte de una colección de 7 libros de un gato genial, que me parece el mejor gato del mundo mundial. Son sus tiras cómicas completas, ahora que los tengo todos los voy a leer de una tacada para echarme unas risas.


 
 
Otro libro para terminar una saga que tampoco he leído porque quería tenerla completa para empezarla es La Puerta Oscura 3. Réquiem. Una edición preciosa y por lo que empecé a leer en el primer libro, el argumento pinta bastante bien.
 
 



Y por último (lo siento me gusta tener colecciones completas, soy una pesada). La tercera y última parte de Graceling, Bitterblue.
Esta trilogía es un poco rara, ya que no sigue un orden cronológico. La primera parte tiene una protagonista, Katsa, que en la segunda parte (Fuego) no sale ya que transcurre en el pasado y en esta tercera, avanzan varios años al futuro partiendo del primer libro. No sé si me he explicado bien...
 


Y esto ha sido todo en la versión Papa Noel 2.0. Espero que os haya gustado croqueteros.
 
XOXO
 

2 comentarios:

  1. Los mejores libros son los autorregalados que no fallan.
    Garfield me encanta y tengo muchas ganas a Los colores olvidados.
    Me quedo por aquí, a ver que nos cuentas de Los colores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que el de Los Colores tardaré en leerlo, pero cuando lo haga lo reseñaré.

      Eliminar