Leyendo Nº 1


Hello croqueteros!
 
Inspirada en otros blogs que sigo, que son muchos, de libros. Voy a empezar a escribir sobre los libros que lea en este mismito momento.
Simplemente diré lo que me está pareciendo hasta el momento y daré la información básica que se necesita saber sobre el libro en cuestión.
 
 
Ficha del Libro
 
Título: El Círculo
Saga: Sí. 1/3
Autores: Mats Stransberg y Sara B. Elfgren
Editorial: Maeva Young.
Nº de Páginas: 512
 
 
Sinopsis (Extraída del libro)
 
El Círculo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende de que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren lo que las persigue, morirán.

Portada

 
 
 
Mi opinión hasta el momento
 
Este libro ha sido una de las novedades navideñas de este año, por lo que lo he visto en prácticamente todos los blogs españoles y de momento, tengo que decir como mi madre: "Mucho lirili y poco larala" o lo que es lo mismo "Mucho ruido y pocas nueces".
Lo he cogido de la biblioteca, así que me estoy obligando a leerlo para poder devolverlo en la fecha límite, pero no porque me apetezca porque me está pareciendo un rollo total.
Al principio me liaba con los nombres porque los autores son suecos y los nombres que ahí aparecen no son fáciles de memorizar, al menos para mí y son 6 chicas diferentes las protagonistas...
Voy por la página 329, así que espero que la acción se empiece a desarrollar más rápido o esto va a ser un infierno como el que viven sus protagonistas.
 
 
Espero que os haya gustado este mini-post, así puedo actualizar más a menudo.
 
XOXO

2 comentarios:

  1. menos mal que no me lo he comprado que como bien dices estan dandole mucho lirili y yo como tu digo que mucho ruido...ya estaré atenta a lo que opinas de él

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la reseña hecha, a ver cuando tengo tiempo de subirla. Cuál será el veredicto?

      Eliminar