Mis mejores lecturas de 2012

Hello croqueteros!

Ya sé que este post llega un poco tarde, estando ya en febrero, pero más vale tarde si la dicha es buena, no?
Los favoritos, quizás son demasiados, pero es que no he podido hacer una lista más corta porque no sabría decir cuál de ellos me ha gustado más.


Esmeralda de Kerstin Gier
 
Tercer y último libro de una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. Soy fan de los viajes en el tiempo, así que para qué quiero más. Además Gideon como personaje me encanta.
 
 
 
 


 
Silencio de Becca Fitzpatrick
 
También el tercer libro de otra saga que me está gustando mucho, sobre todo por el amor que hay en ella.

Lo siento, soy una cursi. Aunque tengo que decir que de momento el segundo libro es el que menos me ha gustado y este ha hecho que me vuelva a enamorar de Patch. ¡Oh Patch!



 
 
Cazadores de Sombras 5. Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare
 

Y aquí vamos con oootra saga. Tengo un amor-odio hacia ellas impresionante porque me encanta que un libro continúe y no se quede sólo en una historia, pero a la vez, le duele a mi bolsillo porque si empiezo una saga y me gusta, tengo que tenerla completa.




 
Cinder de Marissa Meyer   
 
Y repetimos saga. Este libro lo empecé con muchas ganas, pero no me terminaba de enganchar al principio. Menos mal que eso cambió radicalmente y cuando terminó me quedé con cara de ¡Oh my God! ¡Cómo lo pueden cortar aquí! Así que espero leer su continuación y enterarme de algo aunque la protagonista esta vez, en vez de una Cenicienta moderna, sea una Caperucita moderna.
 



                               Abandonada de Meg Cabot
Prácticamente todas las críticas que había leído la ponían mal, que esperaban más y que era una mierda básicamente y yo que soy un poco outsider me lo pillé en la biblioteca, sin ninguna pretensión y me encantó. Cambiamos un poco de personaje sobrenatural y esta vez es más o menos "La Muerte" en chico sexy y la verdad es que el personaje mola. Vamos, que me gusta esa historia de amor que se vislumbra, pero no tan claramente como en otras novelas de otro tipo.


 

                     
 
Cuando Me Alcances de Rebecca Stead
 
Hay que decir que su sinopsis deja todo el argumento a la imaginación y eso es bueno porque así lo que pase es una sorpresa y la verdad es que lo es. A mí me ha parecido una pequeña fábula, que no es nada sencilla de entender, ya que hay que prestar atención a los detalles. Es una historia bonita con un toque de ciencia ficción que la convierte en perfecta.

  

Cazadores de Sombras Los Orígenes 1 y 2
 

 
Los pongo juntos porque como los dos me han encantado y no sabría poner uno por encima del otro, pues así más sencillo.Tengo que dar las gracias a Cassandra por crear a dos personajes nuevos tan geniales como Jace, que son Will y Jem. Jace siempre será el primero, pero Will es muy especial y tierno y Jem es tan achuchable, que ays... Parece que a mí lo de que luchen por sobrevivir cada día me la trae al pairo y sólo me interesa el lado romanticón, pero es que NO PUEDO EVITARLO, sorry.
 
 
Espero que os haya gustado mi selección, me hubiera gustado hacer el diseño de otra forma pero es que la maldita plantilla de Blogger, es un asco total.

XOXO 

2 comentarios:

  1. Hola, guapa :o) Gracias por tus comentarios.
    A mí también me gustó mucho Abandonada!! Qué bien encontrar a alguien que comparte esta impresión ;o)
    Besotes del inframundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que seremos de las pocas que nos gusto Abandonada porque recibió más palos... Estoy deseando leer la segunda parte. Participaré en el sorteo de Fiebre, fijo!

      Eliminar