IMM Nº 4 (Primer pedido a Awesome Books)

 
¿Quién inventó los IMM o In My Mailbox?
Es una idea original del Blog Pop Culture Junkie y que mimetizó el Blog The Story Siren.


Hola croqueteros!
 
Aquí vengo con un nuevo Imm, después de milenios sin publicar ninguno.
 
Gracias a Ligeia, del blog Incendio de Nieve, ahora Lua Lunera, del blog LúaLunera, me enteré de la existencia de Awesome Books.
En un vídeo que subió a su canal de Youtube enseñó unos libros que había comprado en esta web y resulta que son libros muy asequibles de segunda mano, en inglés, cuyos gastos de envío son gratuitos. También venden libros nuevos.
Así que me animé a hacer un pedido de 5 libros.
 
Mi primera experiencia no fue del todo satisfactoria porque de los 5, 2 venían en muy malas condiciones, pero bueno, qué se le va a hacer.
 
 
Estos son los 3 que salieron victoriosos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Etiquette & Espionage es la primera parte de la segunda saga de la escritora Gail Carriger. No he leído nada de ella, pero viendo las buenas críticas que tenía la saga de Alexia Tarabotti y que estaba tan baratito, pues me tiré a la piscina con este. Ni siquiera sé de qué va.
 
 
Daddy Long Legs
Veamos, resulta que en mi afán de coleccionismo loco literario, ahora también me quiero hacer con clásicos de la literatura de todos los tiempos y este era uno de ellos. 
Había visto esta edición a Andvari del blog Palabras como souvenirs, así que otro que fue para la cesta.
Basada en este libro he visto la serie animada y me gustaba mucho y si no me equivoco creo que también hay una película protagonizada por Fred Astaire, que no he visto.
 
 
Y por último, el nuevo libro de mi adorada Marian Keyes.
The Mistery of Mercy Close o Helen no puede Dormir, en su versión patria. Decidme a mí el parecido en el título, bien ninguno. Sigamos...
Tengo todos los libros de Marian en español, en su versión de bolsillo o grande y es probable que al final compre esta misma edición para mi "Colección Keyes", pero este sinceramente, es más bonito e infinitamente más barato.
Edición grande de segunda mano, 3 €.
Edición grande nueva en español, casi 20 €.
Yo recomiendo encarecidamente a esta autora: a) Si sois personas románticas; b) Si os gustan las comedias románticas; c) Si os gusta el llamado chick-lit, porque yo creo que es de las mejores en su género, junto a Jane Green y quizás, Lisa Jewell. Ahí lo dejo.
 
 
Los otros dos libros catastróficos que pedí fueron Silence de Becca Fitzpatrick y Night School De C. J. Daugherty.
Está claro que hay un riesgo pidiendo cosas de segunda mano, que no todo el mundo es muy cuidadoso con sus libros pero es que estos dos dan realmente pena.
Los dos tienen la portada y el lomo hechos una mierda y uno de ellos tiene una mancha, que parece que se le haya caído a un charco.
En fin.
 
 
Esto es todo por este IMM. Espero que os haya gustado y que me digáis si habéis leído alguno de los libros, si os gustan.
Si estáis interesados en saber más de Awesome Books, yo os explico encantada.
 
xoxo


2 comentarios:

  1. Hola!
    Ciertamente hay muchos títulos que en castellano se parecen muy poco, o nada al título original. Me encanta Marian Keyes, y ese no es una excepción. Disfruta leyendo.
    Y gracias por presentarme Aweson Books.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! Yo todavía tengo pendientes por leer los 3 últimos libros de Keyes, este incluido porque me da como pena...
      Awesome Books merece mucho la pena, aunque desde el 8 de febrero cobran gastos de envío, pero muy poco y por el precio que tienen los libros sigue siendo un chollo. Mientras vengan en condiciones decentes.

      Gracias por seguirme.
      Un saludo!

      Eliminar