Actualización de Mis Retos 2014 1ª Parte

Hello!
Este año me he apuntado a varios retos de lectura y como me suponía, unos los estoy cumpliendo y otros han sido un fracaso total.
  
 
Reto número 1
 

Me propuse leer 50 libros este año, si son más mejor y ahora mismo a día 8 de julio, según Mr. Goodreads, voy 29. Por lo que es posible que cumpla mi propósito. Yay!

  
 
 
Reto número 2
 
Me apunté a la Lectura Conjunta que organizaba Little Red Read en su blog.
Se trataba de leer a partir de febrero y cada mes, una novela de Austen.
En febrero tocaba Emma y quería leerlo porque lo tenía en casa desde hacía eones. Pues ahí está empezado y no sé si me lo leeré porque se me hace muy aburrido.
 

 
 Reto número 3

En este reto 25 blogueros recomendaban un libro, de los cuales he leído un total de... cero patatero. Otro desastre para mi saca.
Aquí la lista con todos los libros:
http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-
el-bloguero-recomienda.html
 

 
 Reto número 4
 

 Hannah del blog Luminous Words organizó una lectura conjunta del primer libro de la trilogía de Phillip Pullman Luces del Norte (La brújula dorada)
¿Qué ha pasado con este libro? Pues lo mismo que con Emma, creo que me he quedado en el capítulo 4.
No logra engancharme, pero intentaré leerlo algún día este año, obviamente, fuera de plazo.



Espero que os haya gustado. ¿Vosotros estáis apuntados a algún reto?

XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario