Libros que gustan a todo el mundo menos a mí 1

Hello!
 
Aquí vengo con una entrada un poco random.
Se me ha ocurrido hacerla porque últimamente me pasa que leo libros que gustan a todo el mundo y a mí me dejan indiferente o me horrorizan.
Soy de las que piensa que para gustos están los colores, pero los casos que voy a comentar están muy bien valorados internacionalmente, ¿puede que sea rara?
 
Si estáis interesados en leer la sinopsis, aquí os dejo el enlace a la web de Oz Editorial: Sinopsis Destrózame
 
 


Lo terminé de leer exactamente ayer.
Llevaba en mi wishlist de Book Depository mucho tiempo porque había oído maravillas de él antes de que lo publicaran en España.
Menos mal que no me lo he comprado y lo he leído de la biblioteca porque telita.
 
Lo primero que tengo que decir es que la traducción es horrible. Hay varias frases en las que se han comido palabras y teniendo en cuenta el precio de este libro, que no es poco, me planteo si en la editorial tendrán correctores.
 
Otra cosa que no me ha gustado es la forma en la que escribe la autora. O no se respeta en la traducción o no es mi estilo, porque lo de repetir palabritas, por ejemplo,  me ha parecido horrible.
 
La historia me ha parecido mala a más no poder. Amor instantáneo sin sentido porque la protagonista está muy a falta de cariño y se enamora del primero que meten en su celda.
Hay una falta de descripción de los lugares tremenda, pero eso sí, sé de qué color son los ojos del protagonista masculino perfectamente y su pecho, sus músculos y todas sus bondades me las sé de  memoria. Me ha dado la sensación de que la protagonista estaba un poco salida. En serio.
 
No me considero una persona exigente a la hora de dar 5 estrellas a los libros. Si algo me gusta, me entretiene y me engancha, le doy una alta puntuación siempre.
 
Con todo esto no quiero decir: "No leáis este libro", porque no soy así. Simplemente quiero saber qué opinión os merece a los que ya lo habéis leído.
 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario