Wrap Up Julio

Hello!
 
Y aquí en un intento de ponerme al día con mis reseñas (seamos realistas, sé que no lo voy a hacer, pero la intención es lo que cuenta) vengo con el resumen de mis lecturas de julio.
 
 
WRAP UP JULIO
 
 
 
 
DESTRÓZAME de Tahereh Mafi
 
Bueno, como ya comenté en un "Libros que gustan a todo el mundo menos a mí", este libro me ha decepcionado muchísimo. 
Todo el mundo lo ponía por las nubes y a mí me ha dejado fría.
 
Me ha parecido muy simplón y la relación amorosa que surge me parece, no precipitada, sino precipitadísima y eso que he leído montones de libros con Insta-Love que me encantan, pero este me ha horrorizado.
¿Leeré las siguientes partes? Sí, porque tengo curiosidad por saber cómo sigue la historia.
 
 
 
OZMA DE OZ de Eric Shanower
 
Esto no es un libro. Es un cómic/novela gráfica (que alguien me explique la diferencia porque todavía la desconozco) inspirado en las novelas originales de L. Frank Baum.
 
Panini tiene una colección que se llama Clásicos Ilustrados y dentro de ella, entre otros, están los cómics de la saga del Mago de Oz, que son los siguientes:
 
- El mago de Oz
- El maravilloso mundo de Oz
- Ozma de Oz
- Dorothy y el mago de Oz
- El camino a Oz
- La ciudad Esmeralda de Oz
 
No he leído los dos primeros porque no estaban en la biblioteca donde cogí Ozma y es una pena porque Ozma de Oz me ha gustado mucho. El dibujo me ha parecido bonito y la historia es entretenida.
 
 
 
 
 
SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VERANO de Jenny Han
 
Al igual que los dos primeros libros de la trilogía, este me ha encantado. Puedo decir que se ha convertido en una de mis trilogías románticas favoritas.
Es ligera, sin pretensiones y hace que al terminar un capítulo quieras leer el siguiente. Esto es lo mejor que te puede pasar con un libro.
 
 
 
 
TU CORAZÓN EN UN COFRE de Rebecca Beltrán Jiménez, Mercè López Ascanio
 
Tenía echado el ojo a este libro ilustrado hacía mucho. Su presentación dentro de una especie de caja con forma de cofre me parecía espectacular. Sin embargo, no me ha llenado como esperaba.
 
Las ilustraciones son muy bonitas, pero las historias que tienen que ver con ellas no me han gustado, me han parecido aburridas.
La idea es original y me entristece que no me haya gustado, por eso quiero que le déis una oportunidad porque quizás a vosotros os enamore.
 
 
 
WE WERE LIARS de E. Lockhart
 
Como ya os conté, he participado en un Booktour organizado por Papalbina para leer este libro y ya di mi opinión sobre lo que me había parecido, así que no me extenderé más.
Me ha parecido entretenido y poco más.
 
 
 
 
Y vosotros, ¿qué habéis leído en julio?
 
XOXO
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario