Wrap Up Junio

Hello!
 


Aquí vengo con una nueva forma de dar mi opinión sobre mis lecturas y en lugar de hacer reseñas independientes, voy a hacer un wrap up o resumen mensual.

(Mi puntuación siempre tendrá un máximo de 5 estrellas y un mínimo de 1 estrella)


 

Mis lecturas de junio
 
 
 
 

Perdida de Gillian Flynn
 

Best Seller del año pasado que arrasó por su impresionante campaña de marketing. Vendieron los derechos para una película y en breve la veremos protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.


 

¿Qué me pareció a mí?

Pues un poco rollazo la verdad. Había oído que la historia daba un giro impresionante hacia la mitad  y aunque no voy a desvelarlo, no me pareció para tanto. Quizás el misterio no es mi género.


 
Despierta al amanecer de C. C. Hunter

La primera parte de esta trilogía me sorprendió gratamente porque por lo que había leído, me esperaba que fuera malucho y me gustó bastante.
Esta segunda parte ya cae en los típicos tópicos de literatura de fantasía o paranormal adolescente y no me gustó tanto.
Sin embargo, como es un género que me gusta más que el misterio, me enganchó y me lo leí muy rápido.

 

Mentes poderosas de Alexandra Bracken

Se ha convertido en uno de mis favoritos del año y eso que empezó pareciéndome un tostón al principio.
Una vez que la protagonista cambia de "localización", empieza la acción y todo va rodado.
La idea de los poderes de los niños me pareció muy original, pero la protagonista, Ruby, no sé si me acaba de convencer.
 
 
 
El verano en que me enamoré y No hay verano sin ti de Jenny Han
 
Bueno, ya os recomendé estos libros como una lectura de verano perfecta, así que no tengo mucho más que decir. Simplemente que pasan a mi lista de románticos favoritos y que mi personaje favorito es Conrad. Conrad Forever and Ever!!!



 xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario