Libros que gustan a todo el mundo menos a mí 2

Hello!
 
Aquí vengo con un nuevo libro que entusiasmó a toda la blogosfera  y a mí me pareció un libro más. De hecho, compré este libro influenciada por las fantásticas críticas que había leído sobre él.


 
Es el primer libro que he leído de John Green y tengo intención de leer algún otro de él, pero este libro me decepcionó tanto que no sé qué esperar.
 
Es una historia de amor que transcurre en circunstancias dramáticas; los protagonistas son dos adolescentes que padecen cáncer.
Vale es un drama, pero gracias a la forma en la que está escrito no es tan dramático, de hecho, contiene mucho humor.
No os voy a dar más datos de la sinopsis porque creo que es de sobra conocido, si consideráis necesaria una sinopsis, decídmelo y de ahora en adelante, os la proporcionaré.
 
 
¿Por qué no me ha gustado?
Bien, yo me esperaba una historia épica de amor y aunque en parte lo es, no me pareció algo espectacular.
Los diálogos entre los protagonistas me gustaron mucho, pero Augustus en ocasiones me parecía demasiado intenso .
Además no empaticé con ninguno de ellos y la historia no me llegó tanto al corazoncito como creo que debería haber hecho y soy la que más lo lamenta, porque iba pensando que me iba a gustar.


Pese a todo, nunca quiero que penséis que digo esto para no recomendar el libro. Creo que cada uno debe leer los libros y formarse una opinión. Aunque soy la primera que leo cosas porque la gente da opiniones positivas, pero bueno. Soy una contradicción con patas.

xoxo

3 comentarios:

  1. No te ha gustado BLME... ¡¡¡SACRILEGIO!!! jajajajaja. A mí me encanta, no todos tenemos los mismos gustos.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Sé que es un sacrilegio porque le gusta a tooodo el mundo, por eso igual mis gustos son raros. ¡Qué le vamos a hacer!
      Como ya digo, a cada uno nos tienen que gustar diferentes cosas y debemos respetar los gustos de los demás. Esto lo aplico a todo, pero me gusta saber qué opina la gente respecto a mi opinión outsider.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay madre que no te gustó Bajo la misma estrella!! Fuera del book tour!!!!!! ajajajaaj No.. en serio.. A ver, creo que nos mandaste un mail, no? T.T Bueno, pues no lo encuentro ahora... He dado mil vueltas al correo electrónico y no encuentro tu maaail!! Anda, me puedes volver a escribir??
    Qué triste, qué despiste... Estamos fatal... maldito verano xD

    ResponderEliminar